Tipo de Cambio para solventar Pagos (10/21/2019): 19.1602 | INPC (Noviembre 2018): 102.303 | Tasa de Recargos Enero-Diciembre - Mora: 1.47%, Prórroga: 0.98%

Quienes Somos

Despacho Contable-Administrativo y Fiscal

Profesionistas Asociados Asesores Contables Administrativos y Fiscales SC
Profesionistas Asociados

En nuestro despacho contable, pensamos que el mejor premio que ofrece la vida es la oportunidad de trabajar duro en lo que vale la pena hacer, somos los que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito.

Profesionistas Asociados es un despacho contable- fiscal constituido en el año de 1989, con el objetivo de brindar soluciones integrales en las áreas contables, financieras, administrativas, operativas y en general en el ámbito de los negocios. La fundación del despacho es sustentada por la experiencia de sus directivos, la cual es de más de 25 años de vida laboral cosechando éxitos personales y profesionales, sin duda una sólida experiencia laboral adquirida en la práctica al dirigir y administrar empresas con resultados tangibles y por demás positivos, experiencia que incrementa al capacitarse y actualizarse constantemente en las disposiciones vigentes del deber del contador público. Experiencia comprobada y reconocida por los clientes que nos han ha elegido como sus aliados. Además de los directivos, el personal del área contable toma cursos de actualización de manera constante, para estar al día en los cambios y las nuevas disposiciones que la autoridad hacendaría realice, dando así cumplimiento a la Norma de Educación Profesional Continua y sobre todo demostrando un total compromiso con el ejercicio profesional en dicha materia, así mismo su práctica profesional está apegada al Código de Ética que regula su quehacer cotidiano como profesionistas y como seres humano. Los ideales de compromiso y lealtad hacia nuestros clientes, nos han permitido crecer y brindar servicios a una diversa cartera de empresarios en diferentes industrias y mercados, que varían en tamaño, desde empresas de nueva creación, empresas medianas y multinacionales. Tenemos la creencia de que la atención personalizada, el asesoramiento de confianza y servicios de calidad, son los elementos clave para ayudar al cliente a tener éxito, ya que ellos confían en nuestra capacidad de respuesta cuando necesitan tomar decisiones, hemos desarrollado una práctica que construye relaciones sólidas de largo plazo, apoyada de un capital humano de profesionales y profesionistas de diferentes áreas que nos permite ampliar y adaptar los servicios a sus necesidades. Si se pregunta que nos puede diferenciar de la competencia, es simple: Profundo conocimiento de los clientes y el sector, mercado o industria en que opera.



Nuestra Misión

En Profesionistas Asociados, Asesores Contables Administrativos y Fiscales, S.C. tenemos como propósito proveer, a las Personas Físicas de cualquier régimen fiscal y Morales, de servicios profesionales de alta calidad que permitan facilitar el cumplimiento de sus obligaciones contables, fiscales y legales; que incrementar su competitividad dentro del entorno económico en el que operan, optimizando sus recursos financieros y materiales; así como resolver problemas que se enfrentan las empresas, compartiendo conocimientos elementales y experiencias necesarias para su solución de sus problemas de su negocio.



Nuestra Visión

Como Profesionistas Asociados, Asesores Contables Administrativos y Fiscales, S.C. nos preocupamos por la pequeña, medina, nos interesa proporcionar servicios integrales de vanguardia que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, proveyendo servicios de alta calidad, certificados y con valores que nos caractericen.



Nuestros Valores:
  • Servicio: Colaboramos con aliados para nuestros clientes para atender y resolver sus necesidades de servicio.
  • Compromiso: En cada servicio que proporcionamos, es nuestra responsabilidad para que se cumplan y superen las expectativas adquiridas con nuestros clientes.
  • Honestidad: Trabajamos de manera íntegra, con respeto y ofreciendo siempre confianza para la atención de sus necesidades a nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Asumimos y resolvemos los compromisos adquiridos con nuestros clientes, de forma oportuna y completa.
  • Lealtad: Cuidamos fielmente la confianza que nos brindan nuestros clientes en los servicio que le prestamos, resguardando los secretos industriales y comerciales y la confidencialidad que se requiere.
  • Capacitación: Nuestro equipo de trabajo se mantiene en constante actualización, obteniendo crecimiento profesional y desarrollando los conocimientos que les ayudarán a brindar servicios de calidad a nuestros clientes.


Estructura

Una característica particular de la firma es contar con un capital humano de profesionales y profesionistas de diferentes áreas, que complementan las actividades de los contadores, permitiéndonos ofrecer a los clientes soluciones integrales, de calidad y oportunas en un solo lugar.



Filosofía

Toda empresa es consecuencia de una vocación, nosotros tenemos vocación, por eso somos empresa.



Políticas

La experiencia de nuestros Socios y Gerentes nos permiten ofrecer un servicio con un alto grado de calidad profesional.